Sobre mí

¿Quién es Luis Riquelme?

Un apasionado de la vida, las personas y alcanzar metas

Objetivos cumplidos y por cumplir

Una trayectoria llena de objetivos

La competitividad, la cooperación y las necesidades de superación han formado parte de mi vida desde muy joven, empezando por las competiciones de ciclismo que me hicieron valorar el esfuerzo que cada persona es capaz de realizar.

El coaching emocional llegó a mi vida justo en el momento preciso, descubriéndose como una herramienta de cambio y de transformación. Desde 2016 mi día a día ha estado enfocado a una única labor: ayudar a las personas en su desarrollo personal y guiarlas hasta su mejor versión. Solo a través de la auto realización y la satisfacción sobre uno mismo podemos alcanzar una vida plena y feliz.

Me gusta escuchar cada una de vuestras historias, situaciones y problemáticas, una por una, empatizando con vosotros. Me encanta ayudaros a recuperar el entusiasmo, desarrollar vuestra conciencia, vuestro optimismo y vuestra gestión emocional.

La razón de ser de Luis Riquelme, a través del coaching emocional, no es otra que la de poder adueñarte y llevar las riendas de tu propia vida.